Heus!

U hola, de nuevo.

Y es que para muchos esta no es más que la nueva cara de un proyecto ya algo más antiguo. Porque Papiros para Zenobia es un blog de divulgación histórica que empezó allá por los meses de 2020 en los que pasamos tanto tiempo en casa. Tuvo su primera aparición en formato Blogger, donde estuvimos publicando durante prácticamente un año. Y aunque allí estábamos bien, hicimos crítica y nos dimos cuenta de que lo que habíamos soñado, planeado y puesto en marcha, no estaba consiguiendo los objetivos que perseguíamos. Estábamos construyendo un lugar demasiado serio, demasiado académico. Este verano hemos aprendido, de las mejores, nos hemos reciclado y reinventado. Ahora queremos crear un espacio íntimo donde charlas entre amigas de historia, arte, literatura.

Hacer autocrítica está muy bien, a veces y sin ser crueles con una misma, y darse cuenta que no has conseguido aquello que ponías como meta.

Nos vemos a partir del sábado 11 de septiembre con nuevos artículos, en un principio, mensuales, que se publicarán el segunda sábado de la primera quincena de cada mes.

Dominas, dominus, esclavos del conocimiento, escribas o adoradoras de las diosas… ¡bienvenidas y bienvenidos!

2 comentarios sobre “Heus!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s